Líder juvenil denuncia amenazas en el Valle del Cauca

Eduardo Medina, defensor de derechos humanos en la región del Pacífico, denunció que fue amenazado a través de una llamada telefónica.

* Redacción Nacional
12 de julio de 2018 - 09:16 p. m.

Las amenazas a líderes sociales en el país no se detienen. Esta vez se trata de Leonard Eduardo Medina, un líder juvenil que ha trabajado por los derechos humanos y la construcción de paz en la región del Pacífico.

Medina recibió la amenaza a través de una llamada telefónica en la que le advertían que le venían siguiendo el rastro y por fin lo habían encontrado. “Ya te tenemos en la mira, por fin vas a pagar todo tu sindicalismo y tus maricadas de ‘En vos confío’”.  El hombre que lo amenazó se refiere al proyecto en el que Eduardo ha venido trabajando en esa región de la mano del Alto Comisionado para la Paz, denominado En vos confío, Red de Territorios por la Paz, en el que se busca reconstruir tejido social roto por la violencia.

Medina señaló que puso la amenaza en conocimiento de las autoridades y espera que la Unidad Nacional de Protección le brinde las garantías de seguridad necesarias. "Hoy queremos decirle a las autoridades que nos permitan seguir cosechando grandes frutos para el beneficio de los líderes y lideresas sociales en el país" manifestó Eduardo. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar