Llueve 'sangre' en el Chocó

En el municipio de Sierra Bagadó, en el Chocó, los habitantes sintieron que el miércoles les llovió sangre. Adjudican al fenómeno proveniencias divinas.

El Espectador
01 de agosto de 2008 - 10:18 a. m.

"Puede ser que Dios nos haya escogido a nosotros para dar testimonio de algo, para que cambiemos de forma de ser", indicó un habitante del municipio, después de que hubiera caído una suerte de lluvia roja sobre sus viviendas.

El párroco de Sierra Bagadó, Jhony Milton Córdoba, expresó que sí le da credibilidad a la presunta lluvia de sangre, sobre todo después de escuchar el testimonio de los  habitantes del municipio que recibieron la lluvia sobre su cuerpo y en algunos casos quedó represada en pequeñas charcas; "yo creo que es un llamado de dios para que nosotros empecemos a ver que estamos viviendo muy mal", expresó.

Una bacterióloga local, Luisa Lloreda, realizó análisis del líquido encontrado y determinó que "en la pila reactiva pude alcanzar a ver la marca de tres cruces de sangre, lo que quiere decir que es sangre".

Por su parte, el sacerdote Carlos Novoa le pidió a la comunidad católica mucha prudencia ante este evento, y esperar a que un laboratorio especializado realice los estudios precisos para determinar si se trata o no de sangre y si es humana o animal.

El experto en meteorología, Antonio Vallejo, le indicó a Caracol Radio que "sí es posible una lluvia de sangre", que tiene el nombre técnico de 'lluvia roja', ocurrido ya en la India y Rusia, y que puede contener sangre porque los vientos que llevan las lluvias, pueden llevar consigo también sangre encontrada en el camino.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar