Publicidad

‘Lluvia de sangre’ en caserío de Bagadó

La mañana del miércoles llegó con una gran sorpresa para los cerca de 200 habitantes del caserío La Sierra, a 30 minutos de Bagadó, Chocó, cuando una lluvia de color rojo comenzó a caer por todo el pueblo.

El Espectador
01 de agosto de 2008 - 09:40 p. m.

De acuerdo con el párroco de Bagadó,  Jhony Milton Córdoba, los habitantes del corregimiento le avisaron lo que estaba sucediendo: “Llamaron desde allá diciéndonos que había llovido sangre, pero no pudimos llegar hasta la comunidad por  falta de combustible”.

El sacerdote aseguró que algunos pobladores recogieron el misterioso liquido en algunas botellas para probar que lo que decían era cierto, pero que después de un tiempo, la lluvia envasada se fue convirtiendo nuevamente en agua.

Posteriormente, el padre Córdoba llevó una muestra del líquido  al centro de salud de Bagadó para que la bacterióloga Luisa Idalia Lloreda le practicara los análisis pertinentes. Después de examinar el líquido, la bacterióloga concluyó que la muestra contenía sangre, pero no se pudo determinar de qué tipo era.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar