Madrastra agrede con un palo a niña de seis años en Tarazá, Antioquia

A la presunta agresora se le dictó medida de aseguramiento y está recluida en la cárcel local de Tarazá. Podría pagar una pena entre 6 y 14 años de prisión, según las autoridades.

-Redacción Nacional
04 de marzo de 2019 - 03:15 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Por el delito de maltrato intrafamiliar, una mujer en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, fue presentada ante un juez de control de garantías, luego de golpear con un palo a su hijastra de seis años, quien sufrió varias lesiones en las manos, cabeza y pies.

La menor fue trasladada a la Fundación Amigos de Montería, lugar en el que recibió atención médica y permanece hospitalizada por los traumas en la cabeza.

(Le puede interesar: Constructores en Bello pagan a bandas criminales con apartamentos para poder edificar).

En cuanto a la presunta agresora, el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Giovanny Buitrago, manifestó que la mujer fue capturada en flagrancia cuando se trasladaba con la niña hasta el hospital.

Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) señaló que se le brindará atención a la menor. Mientras que a la presunta agresora se le dictó medida de aseguramiento y está recluida en la cárcel local de Tarazá. Podría pagar una pena entre los 6 y 14 años de prisión, según las autoridades.

Según el reporte policial, la niña dialogó con un experto y se supo que su madrastra, de 24 años, la sumergía en baldes llenos de agua para intentar ahogarla. Sin contar que también le dejaba moretones cuando la golpeaba con un palo de madera.

(También puede leer: Ejército hará censo de familias desplazadas en Nariño).

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar