Madre e hijo asesinados en ambulancia

La mujer fue lanzada por un precipicio y el muchacho fue muerto a tiros.

El Espectador
11 de enero de 2010 - 05:20 p. m.

Presuntos integrantes de un grupo armado ilegal sacaron detuvieron una ambulancia que se movilizaba por una carretera que conduce a Popayán, Cuaca con una mujer y su hijo, que fueron asesinados.

La Policía Departamental informó que la mujer fue empujada por un precipicio, luego de que fuera obligada a abandonar el automotor.

El comandante de ese organismo de la fuerza pública en el Cauca, Carlos Ernesto Rodríguez, indicó que ya se iniciaron los operativos tendientes a dar con la captura de los responsables de este atroz crimen.

"La información que se tiene es que fueron bajados de la ambulancia, ultimado el joven con arma de fuego y la madre fue encontrada sin vida al parecer con arma contundente", indicó el uniformado.

Al parecer, la madre del muchacho fue golpeada por los delincuentes, cuando intentaba evitar que su hijo fuera asesinado, tras lo cual fue arrojada al vacío.

El hecho se produjo en un paraje de la carretera que lleva a la capital del departamento, desde la población de Argelia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar