Publicidad

Más de 15 kilos de marihuana incautados en diferentes colegios de Medellín

Delincuentes vendían cigarrillos de marihuana en inmediaciones de centros educativos a $3 mil la unidad.

Redacción Nacional
14 de marzo de 2016 - 03:13 p. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

Cuatro personas fueron capturadas en un operativo que adelantó la Sijín en contra una banda de delincuentes que se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes en inmediaciones de instituciones educativas del barrio Buenos Aires y San Javier, en Medellín.

En medio del operativo fue incautada una cantidad de 15 kilos de marihuana. También fue allanada una vivienda en la que se encontró diferentes herramientas que eran utilizadas para la elaboración sustancias ilegales. Una mujer de 28 años que se encontraba en el lugar fue capturada por parte de las autoridades.

También fueron capturados tres hombres en el barrio Santa Rosa de Lima, quienes tenían en su poder unos 8.020 gramos de marihuana, un arma de fuego, 640 gramos de bazuco y cerca de 69 cartuchos calibre 38, que hacían parte de la banda llamada ‘La Milagrosa’ que se dedicaba al hurto, extorsión y tráfico de estupefacientes.

Según las autoridades, las ganancias por la venta de estos alucinógenos eran invertidas en una organización delincuencial llamada ‘El Coco’ que se dedica a homicidio, extorsión y lesiones personales.

Por lo pronto, los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por los delitos de fabricación de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar