
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una súbita creciente del río Volcanes, en el corregimiento de Salónica, en el municipio de Riofrío, en el Valle del Cauca, dejó como víctima a un menor de cinco años, que se encontraba de paseo con su familia en un balneario de la zona.
Matías Torres Montoya fue encontrado un kilómetro abajo, del sitio del incidente, por unos bañistas. Aunque fue llevado a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.
También puede leer: Siete muertos y 28 heridos dejó accidente de tránsito en San Luis, Antioquia
Un niño de cinco años murió ahogado en río Volcanes de Riofrío, Valle. La víctima se encontraba de paseo junto a su familia cuando fue arrastrado por la corriente. Su cuerpo fue recuperado por bañistas que lo trasladaron a un centro asistencial al que llegó sin signos vitales. pic.twitter.com/tH2ESa2cA4
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) December 27, 2021
En un caso similar, en el río Magdalena fue encontrado el cuerpo de Milán Andrés Parra Leal, un menor de 5 años que había caído el pasado 24 de diciembre de un puente. En horas de la noche de ese día, el niño se dirigía hacia su casa con su padre y su madrastra cuando ocurrió el incidente sobre el puente férreo que comunica a Girardot con Flandes. En cámaras de seguridad de la zona, se ve cómo el menor se resbala y cae a través de una de las barandas del puente.
También puede leer: Policía murió en Cali tras ser arrollado por conductor ebrio
Aunque la búsqueda comenzó de inmediato y contó con la ayuda de la Defensa Civil de Flandes, el Ejército y organismos de socorro de municipios aledaños, el cuerpo del menor fue encontrado en la orilla de una playa en la vereda El Porvenir de Guaraqui, en la mañana del 26 de diciembre.