28 May 2014 - 4:12 a. m.

Microsoft regalará licenciamiento de software a escuelas en Cartagena

Este reconocimiento se da después que la ciudad obtuviera el título de “100% Legal Colombia”.

Redacción Nacional

Microsoft regalará a escuelas públicas de Cartagena de manera perpetua, el licenciamiento de software. Este reconocimiento se subordina a la certificación “100% Legal Colombia”, otorgada a la Alcaldía de Cartagena, única ciudad en Colombia que cuenta con este título, como informó Caracol Radio.

La compañía tecnológica pertenece a una alianza firmada este martes en la que participan la Alcaldía de Cartagena, Tenaris, y la asociación civil sin ánimo de lucro 100% Legal.
Uno de los objetivos relevantes de esta alianza es diseñar y ejecutar proyectos, iniciativas, campañas y actividades enfocadas a la difusión cultural de la legalidad basándose en el uso responsable de la tecnología al igual que el cumplimiento de las normas de propiedad intelectual entre empleados, afiliados, miembros y contratistas.

Este reconocimiento 100% Legal, también ha sido otorgado a ciudades internacionales como Ciudad de México y Budapest. En Colombia están en trámites de obtenerlo ciudades como Neiva, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín.

La Alcaldía de Cartagena empleó 8 meses de trabajo con la asociación civil 100 % Legal, en aras de obtener el certificado y estos beneficios.
 

Temas relacionados

Microsoft
Comparte: