Publicidad

Muere atropellada niña que padecía extraños síntomas tras vacuna de VPH

En Carmen de Bolívar una niña de 12 años, que sufría síntomas atribuidos a la vacuna murió junto a su hermano en un accidente de tránsito.

Redacción Nacional
17 de marzo de 2015 - 02:35 a. m.

Conmoción se vivió en Carmen de Bolívar tras la muerte de una de las niñas que sufría extraños síntomas, según sus padres, tras la aplicación de la vacuna contra el virus del Papiloma Humano, que fue víctima junto con su hermano de un accidente de tránsito de Caracolí a la vereda Don Cleto, del Carmen.

La niña de 12 años, identificada como Gisell Arroyo murió junto a su hermano cuando un camión cargado de arena, perdió el control y cayó sobre la moto en la que se transportaban. De acuerdo a testigos, la niña y su hermano murieron instantáneamente, mientras un niño de 11 años resultó herido en los hechos.

De acuerdo a las primeras versiones dadas a El Heraldo de Barranquilla, la estudiante salió con permiso del Instituto Educativo Alta Montaña, luego que presentara los malestares atribuidos a la vacuna, lo que posteriormente las directivas del colegio desmintieron al confirmar que la niña no presentaba problemas de salud.

La líder de las madres de las niñas con problemas de salud, presuntamente por los efectos de la vacuna del papiloma humano, María Verónica Romero aseguró que las niñas con los síntomas afrontan peligros porque cuando se desmayan tienen que ser transportadas en moto o en hamacas por sus familiares.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar