Publicidad

Murió niño de cuatro años arrollado por otro menor que manejaba un taxi

El menor había resultado herido la tarde del pasado jueves, en el suroccidente de Barranquilla.

El Espectador
06 de abril de 2014 - 05:07 p. m.

Autoridades de la ciudad de Barranquilla confirmaron la muerte de un menor de cuatro años que el pasado jueves fue arrollado por un taxi que era conducido por un joven de 12 años.

El niño murió en la noche de este sábado, producto de un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos tras permanecer varios días internado en la clínica Camino Adelita de Char bajo pronóstico reservado.

El menor había resultado herido luego de que aparentemente, el joven de 12 tomara el taxi de su papá con el ánimo de llevarlo a un lavadero cercano. En ese sentido, Luis Carlos Pájaro Díaz, el padre del menor de 12 años, reconoció que le estaba enseñando a manejar a su hijo, pero enfatizó que nunca lo dejaba manejar solo.

Mi hijo cogió el taxi sin permiso para lavarlo mientras estaba dormido. Él nunca ha cogido el carro solo, yo siempre voy con él al lado, lo que pasó fue prácticamente fue un atrevimiento”, manifestó el padre al diario El Heraldo.

Entretanto, la madre del menor muerto, Ana Milena Sarabia, repudió el hecho y explico que su hijo había salido a un comprar un hielo: “No tenía que atravesar la calle, yo le di los $100 y le dije 'papi compra el hielo'”, precisó la madre del niño de cuatro años.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar