17 Jun 2012 - 2:30 p. m.

Niño de dos años y sus padres murieron en accidente de tránsito

Los hechos se registraron en la Vía al Mar en el corregimiento de Arroyo de Piedra.

El Espectador

Un fatal accidente al mediodía de este domingo dejó como resultado la muerte de un niño dos años de edad y sus padres cuando el carro en el que se movilizaban chocó contra una camioneta en la Vía al Mar, en inmediaciones al corregimiento de Arroyo de Piedra.

La familia se desplazaba hacia la ciudad de Barranquilla desde Cartagena, en un vehículo Renault de placas BPS-283 de Turbaco y, según las primeras informaciones, se estrelló de frente con una camioneta Toyota de placas DHM-792 la cual se desplazaba en sentido norte sur.

Los primeros registros indican que el accidente se pudo haber producido por el exceso de velocidad de uno de los automotores y la invasión de un carril en un sitio prohibido.

Los organismos de socorro retiraron los cuerpos del carro que quedó totalmente destrozado y se espera que en las próximas horas se realice el proceso de identificación de las víctimas.

Las cinco personas que se movilizaban en la camioneta resultaron heridas, hecho por el cual fueron trasladadas a la clínica San José de Torices, en donde reciben atención médica.

 

Temas relacionados

Accidente de Tránsito
Comparte: