18 Nov 2008 - 5:42 p. m.

"No le tenemos miedo a esta persecución":DMG

El abogado de la comercializadora, Abelardo de la Espriella, aseguró que apelará ante la Corte Suprema la decisión del Gobierno y si es necesario, ante la Corte Interamericana de Derechos. "Los dineros que forman parte del grupos son lícitos", aseguró.

Elespectador.com

"Queremos sentarnos a negociar con el Gobierno del Presidente, porque creemos en él, por eso queremos negociar esta situación. No hay actividad ilegal, hoy hablan de procesos y no hay una sola condena en contra del grupo DMG", dijo de la Espriella.

Según el abogado, esta crisis tiene a más de 200 mil familias colombianas en una situación de angustia "la intención es que todos sepan que estamos firmes en la defensa jurídica hoy más que nunca, porque estamos defendiendo un pueblo", agregó.

A su vez, dos socios internacionales de la firma presentaron un informe sobre lo que significa el gran 'secreto' de la recién intervenida empresa, que según el abogado, representan el respaldo financiero de la empresa a nivel internacional.

Juliette Passer, representante de la firma en Estados Unidos, aseguró que el modelo de David Murcia es un negocio brillante y redondo.

“Se trata de un modelo multinivel como el utilizado por empresas como Avon o Yanbal con un programa por recompensa por puntos. Lo que hizo David Murcia y que nos parece brillante, fue crear un modelo mucho más sofisticado que integró varios productos” dijo Passer.

Por su parte, Alexander Itshoul, otro de los inversionistas europeos, aseguró que el éxito de DMG consiste en que la inversión de los socios es invertida en un 80% en pagar publicidad a ellos mismos. Y el otro 20% a hacer mercadeo de la forma tradicional.

“Este es el tercer eslabón del modelo de David Murcia, porque cada uno de los clientes firma un acuerdo de mercadeo por seis meses en donde se compromete a realizar voz a voz y a consumir en la red de productos DMG”.

La firma DMG anunció que inaugurará en diciembre de este año un complejo hotelero en Panamá. De la Espriella dice que la comercializadora continuará con su plan expansionista en otras naciones. " Se espera llegar a 100 países en todo el mundo y se realizaría con una inversión de tres billones de dólares, para esto, la empresa tendría que lograr reunir más de ocho millones de clientes".

 

Temas relacionados

DMGEstado de emergencia
Comparte: