20 Aug 2011 - 11:02 a. m.

No más mallas en los estadios: Santos

Después de hacer el mejor Mundial Sub-20, la próxima meta es conseguir el mayor número de medallas en los Juegos Olímpicos de Londres, afirmó el mandatario.

El Espectador

“No debemos dividir el público de los jugadores y eso debemos mantenerlos como una consigna”, afirmó el presidente Juan Manuel Santos en su habitual jornada de Acuerdos para la Prosperidad, que este sábado se realiza desde Bogotá.

Esta referencia a la eliminación de las mallas en los escenarios deportivos donde se desarrollaron los partidos del Mundial Sub-20 estuvo acompañada de la lectura de un manifiesto que busca el buen comportamiento en los escenarios deportivos.

El presidente volvió a exaltar la organización y la masiva asistencia a los estadios, y afirmó que “el espíritu de la Sub-20 de paz, tolerancia y convivencia se debe aplicar a todos los deportes”.

“Ya que cumplimos el objetivo de hacer el mejor Mundial Sub-20, podemos ponernos otras metas”, y la próxima meta según el primer mandatario es “conseguir el mayor número de medallas de la historia de Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres”, indicó Santos.

 

Temas relacionados

Colombia Mundial Sub-20
Comparte: