Publicidad

Nueva estrategia contra el comercio informal en Bucaramanga

Se pretende reubicar a los vendedores informarles en centros comerciales y plazas de mercado.

Redacción Nacional
29 de mayo de 2014 - 04:00 a. m.
Nueva estrategia contra el comercio informal en Bucaramanga

Un grupo especial de 50 policías serán destinados para mantener despejado el espacio público del Centro de Bucaramanga, Cabecera y la Ciudadela Real de Minas, según informó vanguardia.com.

El alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza señaló que este tipo de controles se incrementarán en la ciudad con el fin de “evitar la reinvasión de las zonas recuperadas”, y ofrece una institucionalidad a los vendedores informales que quieran retirarse de las ventas callejeras.

La Administración Municipal pidió a los bumangueses apoyar a los vendedores reubicados en centros comerciales como Feghali, San Bazar y las plazas de mercado, con el fin que estas personas no retornes al comercio informal en vías y aceras peatonales.

Desde el pasado 14 de enero de 2013 la Alcaldía en compañía de la Policía realizaron la toma de la calle 35, la Calle de los Estudiantes y algunos sectores de Cabecera para despejarlas de vendedores ambulantes.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar