Ofrecen $10 millones por información sobre asesino de ciclista en Santa Marta

El joven deportista falleció tras ser atacado por un hombre armado que intentó robarle el celular.

- Redacción Nacional
26 de septiembre de 2019 - 03:05 p. m.
El gremio de ciclistas rechazó lo ocurrido.  / Pixabay
El gremio de ciclistas rechazó lo ocurrido. / Pixabay

Se trata de Jesús Alberto Flores, de 24 años, quien fue interceptado y atacado por un hombre armado que intentó robarle el celular. El hecho se registró mientras el ciclista transitaba por el sector de Zona Franca de Las Américas rumbo a su lugar de trabajo.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, explicó que, durante el forcejeo con el ladrón, el deportista resultó herido con arma blanca en el pecho. Luego de que el criminal se diera a la fuga, Flores logró alertar a las autoridades sobre lo sucedido.

Lea también: Envían a prisión a tres hombres señalados de asesinar a líder comunal en Antioquia

El joven fue trasladado de urgencias por residentes del sector a la Clínica Los Nogales, en donde falleció por la gravedad de sus heridas.

“Lamentamos el hecho y nos solidarizamos con su familia. Hay una recompensa de hasta $10 millones para quien brinde información que permita ubicar a este delincuente y responda ante las autoridades”, dijo a medios el oficial.

Los ciclistas de la ciudad rechazaron el asesinato de Flores y protestaron de forma pacífica frente a la sede de la Alcaldía, la Gobernación y la Policía, exigiendo mayor seguridad para aquellos que se movilizan en este medio de transporte.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar