26 Nov 2008 - 10:53 a. m.

Ofrecen garantías para que se entregue dueño de D.R.F.E

La Policía ofreció todas las garantías necesarias para que Carlos Suarez, propietario de la empresa captadora de dinero D.R.F.E, se entregue y se pueda iniciar el proceso de devolución de la plata de los ahorradores.

Elespectador.com

El director de la Policía, General Oscar Naranjo, dijo que por medio de varios correos electrónicos Suarez ha manifestado su voluntad de entregarse a las autoridades y de responder a los miles de ahorradores de esta pirámide.

“Nosotros ofrecemos todas las garantías necesarias para que Suarez se entregue y podamos devolver, en la medida que se pueda, el dinero recaudado por esta empresa ilegal” dijo el alto oficial.

Así mismo, ratificó que se ofrecerán 200 mil millones de pesos de recompensa a quien facilite información sobre el paradero de William Suarez, cuñado de David Murcia Guzmán, y considerado por las autoridades como uno de los puntos clave dentro de la investigación contra DMG.

William Suarez, quien se encuentra prófugo de la justicia, tendría información valiosa sobre la ubicación de varias caletas con millonarias sumas de dinero que no alcanzaron a ser incautadas por las autoridades.

Temas relacionados

DMGPirámides
Comparte: