Ofrecen recompensa de $30 millones por información de alias "Harry", disidente de las Farc

Alias "Harry" es señalado de participar en la muerte de un policía y la masacre ocurrida en el municipio de Miranda, Cauca. Su paradero es desconocido, por lo que las autoridades pidieron ayuda a la comunidad.

- Redacción Nacional
11 de marzo de 2019 - 05:02 p. m.
El hombre tiene órdenes de captura vigentes por los delitos de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. / Imagen de archivo
El hombre tiene órdenes de captura vigentes por los delitos de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. / Imagen de archivo

La Policía Nacional anunció que se encuentra tras la pista de alias “Harry”, señalado de presuntamente haber participado en el asesinato de dos policías y la muerte de cuatro civiles.

El hombre, disidente del frente sexto de las Farc, es investigado por hechos recientes de violencia en el departamento del Cauca. Es señalado de participar en la emboscada a seis uniformados en Corinto, en la que el subintendente Luis Alfonso López Barón perdió la vida y el patrullero Víctor Cortez resultó herido.

Asimismo, se le atribuye la masacre que tuvo lugar el lunes 4 de marzo, en el municipio de Miranda, y en la que dos hombres y dos mujeres fueron asesinadas. Una de las mujeres se encontraba en estado de embarazo.

Lea también: Otra masacre en Cauca: cuatro personas asesinadas por presuntos disidentes de las Farc

Según la Policía del Cauca, tampoco se descarta la relación de alias “Harry” con el atentado hecho contra la Estación de Policía en Toribío, que no dejó víctimas fatales.

La Policía ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el paradero del disidente acusado. El hombre tiene órdenes de captura vigentes por los delitos de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar