Publicidad

Ofrecen recompensa de $5 millones por hombre que violó y asesinó a menor en Nariño

Autoridades del municipio de Contadero adelantan las investigaciones para identificar al responsable del homicidio de una niña de 11 años.

Redacción Nacional
11 de noviembre de 2014 - 07:07 p. m.
Ofrecen recompensa de $5 millones por hombre que violó y asesinó a menor en Nariño

Consternados se declararon los habitantes del municipio de Contadero, en el sur del departamento de Nariño, tras la violación y posterior asesinato de una niña de 11 años.

De acuerdo con sus familiares, la menor desapareció en la tarde de este lunes y aunque la comunidad se congregó para facilitar su búsqueda, sobre la madrugada de este martes las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida.

Según la Policía, el cuerpo de la niña –el cual fue abandonado por el agresor a pocas cuadras de su vivienda–presentaba visibles agresiones y se encontraba en lamentables condiciones.

El hecho causó indignación entre los pobladores, quienes adelantarán una marcha para repudiar el asesinato y exigir la pronta judicialización del responsable.

En este contexto, la Alcaldía de Contadero anunció una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien brinde información que permita capturar al abusador.

“Es un hecho que se encuentra en materia de investigación por parte de los organismos encargados de este tema. Hace parte de una reserva sumarial y desde luego, la administración departamental rechaza el asesinato de la menor dado que no es concebible que un infante se vea inmiscuido en temas de inseguridad”, manifestó a Noticias Caracol Carlos Maigual, subsecretario de Gobierno de Nariño.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar