Publicidad
11 Aug 2022 - 10:50 a. m.

¡Ojo! Estos son los cierres viales por la tercera etapa de la Vuelta a Colombia

El pelotón de la Vuelta a Colombia Femenina se reanuda hoy jueves 11 de agosto con la tercera fracción. Habrá cierre de vías en Boyacá y Santander.
El pelotón de la Vuelta a Colombia Femenina en la segunda etapa de la edición 2022.
El pelotón de la Vuelta a Colombia Femenina en la segunda etapa de la edición 2022.
Foto: FCC

La jornada saldrá de Chiquinquirá, en Boyacá, para terminar en Santander. En el trayecto las corredoras pasarán por Saboya, Puente Nacional, Barbosa, San José de Pare, Santana y Vado Real, antes de llegar a Oiba (tras 111.8 kilómetros de recorrido), donde será el final de la jornada.

(Le puede interesar: ¿Quién es Jorge Eduardo Londoño, nuevo director del SENA?)

El Invías autorizó el cierra de las vías Ubaté - Puente Nacional, Ruta Nacional 45A05, entre el PR52+0500 y el PR89+0340: desde las 7 de la mañana a las 10:15 a.m.

El tramo Puente Nacional - San Gil, Ruta Nacional 45A06, entre el PR0+0000 y el PR73+0250: será cerrado entre las 8:00 a.m y las 12:45 p.m.

Diana Peñuela lo hizo de nuevo y, como en la primera etapa, se quedó con la victoria en la segunda fracción de la Vuelta a Colombia Femenina 2022.

(Le sugerimos leer: La mayor capa de hielo del mundo está en riesgo por el incremento de la temperatura)

En la etapa de ayer miércoles, la corredora Diana Peñuela, de la escuadra estadounidense DNA Pro Cycling Team; se impuso en el embalaje final de la jornada ante Lina Hernández, que llegó segunda a la meta en una definición muy cerrada.

Peñuela es líder de la clasificación general por tercer día consecutivo y una diferencia de 13 segundos con Lina Hernández, su perseguidora inmediata.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.