Operan a Juan Camilo Restrepo, exjefe del equipo negociador del Gobierno con el Eln

Restrepo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un hematoma en el cráneo, se explicó un comunicado en la Clínica Shaio.

agencia Efe
01 de marzo de 2018 - 10:52 a. m.
Archivo.
Archivo.

El exjefe negociador del Gobierno colombiano con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (Eln) Juan Camilo Restrepo fue operado por un hematoma en el cráneo, informaron fuentes médicas.

"El doctor Juan Camilo Restrepo fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma en el cráneo. Actualmente el paciente está estable y se encuentra en evolución", aseguró en un comunicado la Clínica Shaio, donde está internado el político conservador en Bogotá.

Restrepo, exministro de Agricultura (2010-2013), pidió ser relevado de su cargo como negociador el pasado 4 de diciembre "por razones profesionales y familiares" y fue reemplazado por el exvicepresidente Gustavo Bell.

El exjefe del equipo negociador con el Eln también fue senador (1994-1998) y ministro de las carteras de Minas y Energía (1991-1992) y de Hacienda (1998-2000).

Por agencia Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar