22 Apr 2021 - 11:45 p. m.

Patrulleros de la Policía fueron asesinados en Puerto Rico, Caquetá

Ana Beatriz López y Juan David Vela fueron los policías asesinados en el centro del municipio cuando patrullaban la zona. Los criminales los atacaron con armas de fuego. Las autoridades atribuyeron este hecho a una disidencia de las Farc y ofrecieron 100 millones de pesos de recompensa.

Los policías Ana Beatriz López y Juan David Vela fueron asesinados en Puerto Rico, Caquetá. Los uniformados patrullaban en moto por el centro de ese municipio cuando fueron atacados con armas de fuego.

El Ejército y la Policía hicieron un plan candado para intentar capturar a los responsables. El director de la policía Jorge Luis Vargas aseguró a través de su cuenta de Twitter que los criminales serían miembros de una disidencia de las Farc.

López y Vela eran oriundos del Amazonas. La uniformada es la primera mujer policía asesinada en ese municipio del norte de Caquetá y el policía era papá de una niña de dos años. “Quedan dos familias devastadas, el vacío de unos policías que velaban desde la distancia por el sustento y cuidado de sus seres queridos”, comunicó Vargas a través de Twitter para dar sus condolencias.

El director de la Policía ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien dé información sobre los asesinos.

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete