'Pelusos' bloquean vía Ocaña-Cúcuta, en Norte de Santander

Hombres armados interceptaron un camión que, posteriormente, fue atravesado en un tramo de la carretera, a la altura de la población de Ábrego. Se verifica si el vehículo está cargado con explosivos.

redacción Nacional
05 de julio de 2017 - 04:09 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Por cuenta de un carro abandonado por presuntos integrantes del EPL, desde las 07:00 de la noche de este martes se encuentra bloqueado el paso vehicular entre el municipio de Ocaña y Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander.

Se trata de uno de los principales corredores de la región, teniendo en cuenta que comunica a Norte de Santander con la Costa y el centro del país. Según las primeras versiones, hombres armados salieron al punto conocido como La Hormiga –a unos 16 kilómetros del municipio de Ábrego– donde pararon una tractomula que luego fue atravesada en la carretera.

Al tiempo, pintaban grafitis alusivos al grupo armado organizado EPL o 'Pelusos'. Ante ello, fue necesaria la presencia de miembros antiexplosivos de la Brigada 30 del Ejército, quienes llegaron al lugar para verificar la situación y determinar si hay alguna carga explosiva en el automotor.

En el sitio se ha registrado congestión vehicular durante la mañana de este miércoles. Hacia las 10:00 se estaba autorizando el paso por parte de la Fuerza Pública, mientras concluyen las labores de verificación.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar