Publicidad

Piden justicia tras muerte de menor por manipular artefacto explosivo

Familiares del niño de 13 años fallecido señalan que recientemente el Ejército realizó un polígono en la esta zona de Sucre.

El Espectador
09 de junio de 2013 - 02:00 p. m.
Elizabeth Novoa, la madre del menor fallecido.
Elizabeth Novoa, la madre del menor fallecido.

Elizabeth Novoa, la madre del menor de 13 años que falleció esta semana después de que el niño manipulara un artefacto explosivo que encontró cerca de su casa denunció que aún no se ha hecho justicia tras la muerte de su hijo.

La mujer declaró que lo único que conoce de los hechos es que en su sector “hicieron polígono integrantes del Ejército y la policía (…) la muerte de mi hijo no puede quedar así, porque él es un niño”, señaló Novoa.

Fmiliares del menor han indicado que es común encontrar distintas clases de artefactos explosivos en el sector, un hecho que ellos, denuncian, afecta la seguridad de la población, en especial la de los niños.

Carlos Domínguez, abuelo del niño también resulto herido por el artefacto que explotó en hechos ocurridos en Corozal, Sucre, más exactamente en el corregimiento, Las Tinas.

El coronel, Julián Gonzales, comandante de la policía de Sucre, indicó por su parte que técnicos antiexplosivos de la policía se encuentran en la búsqueda del responsable de los hechos. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar