Publicidad

Policía asesina un joven en el Huila por no atender la señal de pare

El joven muerto fue identificado como Anderson Eduard Álvarez Anaya.

El Espectador
11 de octubre de 2010 - 01:27 p. m.

Un joven murió después que agentes de la Policía de Carreteras en el Huila dispararan contra el vehículo en el que se movilizaba luego que estos le ordenaran detener el auto y el conductor no atendiera la indicación.

Los uniformados del municipio de La Plata (Departamento del Huila) siguieron el automóvil y le disputaron en varias oportunidades, dando como resultado la muerte del joven.

El joven muerto fue identificado como Anderson Eduard Álvarez Anaya.

"Le segaron la vida a mi hijo miserablemente" dijo Luís Eduardo Álvarez, padre del menor quien agregó que es mentira que su hijo estuviera armado en el momento de la persecución.

La hermana del joven y un amigo -quienes acompañaban al menor muerto- manifestaron que no atendieron el pare de la Policía porque no llevaban ningún documento del vehículo.

El hecho es investigado por la Fiscalía y un agente especial del comando de la Policía Huila que fue designado para este caso que ocurrido en el occidente del departamento.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar