Publicidad

Por amenazas de las Farc, Enertolima suspende labores en varios municipios

La medida fue tomada por las directivas de la empresa, luego de que las autoridades recomendaran suspender todo tipo de actividades en el sur del departamento.

El Espectador
04 de febrero de 2014 - 10:58 p. m.

Luego de que en días pasados, dos vehículos de la empresa Enertolima fueran incinerados –por presuntos guerrilleros de las Farc– en inmediaciones al municipio de Rioblanco, la compañía decidió suspender sus actividades.

Demandando mejores condiciones de seguridad, que garanticen protección y tranquilidad para sus trabajadores, la Compañía Energética del Tolima (Enertolima), anunció la suspensión de actividades técnicas y comerciales en el sur del departamento.

La medida fue tomada como respuesta ante los recientes hechos de violencia y alteración del orden público en el Tolima, por lo que directivos de la empresa señalaron que presuntos guerrilleros de las Farc los estarían extorsionando para permitirles desarrollar sus actividades normalmente.

En este sentido, las actividades técnicas y comerciales de los municipios de Ataco, Chaparral, Rioblanco y Planadas fueron suspendidas por tiempo indefinido, hasta que sean garantizadas óptimas condiciones de seguridad en la región.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar