Por falla de Electricaribe, samarios se quejan de no poder tener relaciones sexuales

Los habitantes del barrio San Fernando completan diez días sin servicio de energía eléctrica. A las quejas por la falta de condiciones dignas para habitar sus viviendas, se sumó la molestia por no poder tener relaciones sexuales.

Redacción Nacional
24 de enero de 2017 - 11:08 p. m.
Pixabay
Pixabay

Hace diez días cerca de 100 familias en el barrio San Fernando, en Santa Marta, duermen en la oscuridad, sin abanicos y sin aire acondicionado en medio de altas temperaturas que alcanzan los 40 grados. Un transformador que colapsó y la falta de atención de Electricaribe a este evento son los culpables de que los samarios vivan las noches a punta de velas y linternas.

Este martes los habitantes salieron a las calles a protestar para exigir soluciones a la problemática. A las quejas por la falta de condiciones dignas para habitar sus viviendas, se sumó la molestia de algunos samarios por no poder tener relaciones sexuales con sus parejas, tomar agua helada y ver televisión.

La particular queja fue divulgada en voz de Rigoberto Begambre, un hombre de 56 años, quien habita hace tres décadas en San Fernando. El sujeto le dijo a Caracol Radio que completan muchos días “sin poder hacer el amor” y esa “es de todas la peor afectación”.

“Hay mucho calor, eso no deja que uno se concentre, nadie puede hacerlo con esas temperaturas, es algo imposible y ya llevamos diez días sin poder estar con nuestras parejas y eso nos pone de mal genio”, agregó a la emisora Begambre, quien le pidió al personero local, Shadan Rosado, que interviniera en el asunto.

“Esta es una petición poco usual pero válida, comprendo la dificultad que viven y están en el libre derecho de reclamarlo, aunque puede algún sector tomarlo como una tomadura de pelo, lo cierto es que diez días de abstinencia provoca mal genio y altera la libre convivencia pacífica”, respondió Rosado.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar