Publicidad
7 Sep 2022 - 11:28 p. m.

Por presunta extorsión, capturaron a miembro de Los Caparros en Caucasia

Por medio de un operativo, la Policía Nacional capturó a Iván Darío Ladeus Rodríguez, alias “El Chino”, supuesto responsable de extorsionar a un comerciante en ese municipio del Bajo Cauca antioqueño.
En medio del operativo de captura contra alias El Chino, integrantes de la Policía Nacional incautaron una granada IM26.
En medio del operativo de captura contra alias El Chino, integrantes de la Policía Nacional incautaron una granada IM26.
Foto: Pixabay

Un presunto integrante de Los Caparros cometió un intento de extorsión a un comerciante en Caucasia, Antioquia. Por ese motivo, las autoridades llevaron a cabo un operativo en su contra para capturarlo y enviarlo a la cárcel.

El sospechoso fue identificado como Iván Darío Ladeus Rodríguez, alias “El Chino”, de 21 años de edad. Una investigación es adelantada por un fiscal especializado de la Seccional Antioquia de Fiscalía General de la Nación para determinar lo que sucedió.

Lea también: Higabra, la vereda en donde la tierra se mueve todos los días.

Lo que ha podido esclarecerse hasta ahora es que alias El Chino habría atacado con un arma de fuego a un comerciante de ese municipio del Bajo Cauca antioqueño tras reusarse a pagar la extorsión del grupo armado conocido como Los Caparros, que hace presencia en Caucasia.

El atentado quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, que sirvió de material probatorio para las autoridades que llevaron a cabo el operativo de captura.

Le puede interesar: La pelea por el oro en las minas de Buriticá (Antioquia).

En medio de la intervención, integrantes de la Policía Nacional incautaron una granada IM26. Por su parte, Iván Darío Ladeus Rodríguez, alias “El Chino”, no se allanó a los cargos imputados.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.