Por presunta infidelidad mujer le cortó el pene a su pareja con bisturí

El caso se presentó, al parecer, después de haberlo visto con otra mujer en el parque del pueblo. El hombre se recupera en una clínica de Medellín.

redacción Nacional
05 de octubre de 2017 - 05:54 p. m.
Pixabay
Pixabay

En el municipio de Segovia, donde recientemente ocurrió el paro minero, se conoció el caso de un hombre, al que por presunta infidelidad, su esposa le cortó el pene con un bisturí, informó Blu Radio.

Según indagaciones de este medio, el hombre entre unos 30 y 35 años de edad, se recupera en una clínica en Medellín. Al parecer la mujer de 25 años lo habría visto en el parque del pueblo con otra mujer, explicó la emisora. Al llegar a la casa, la mujer lo sedujo hasta lograr que se desnudara y así llevar a cabo su cometido.

A pesar de que la noticia se regó velozmente por todo el pueblo, hasta el momento no se han presentado denuncias y las autoridades investigan el caso.

Según registro de Medicina Legal, entre enero y junio de este año, se han presentado 23.516 casos de violencia entre parejas, para la fecha se registró uno en Segovia, en el que también fue agredido un hombre. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar