Pronóstico del clima para este lunes 1 de diciembre

En Bogotá se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, con probabilidad de lluvias ligeras sectorizadas en horas de la tarde.

Canal Clima
01 de diciembre de 2014 - 02:12 p. m.
Pronóstico del clima para este lunes 1 de diciembre

Inestabilidad atmosférica en el occidente y centro del país por la interacción entre la Zona de Confluencia Intertropical y un Sistema de Baja Presión. Lluvias fuertes y actividad eléctrica en sectores de Santander, Chocó y sur de Bolívar. Lluvias de variada intensidad en sectores de Antioquia, Norte de Santander y Valle del Cauca. Debido a la presencia de una Vaguada en el oriente del país, se presenta nubosidad significativa y lluvias moderadas en sectores de los departamentos de Guainía y Vaupés.

En la mañana se prevé predominio de tiempo seco en la costa Caribe. Cielo entre parcial y mayormente nublado en el resto del país. Lluvias de ligeras a moderadas en sectores de los Santanderes, Chocó, Antioquia, Valle del Cauca, Guainía y Vaupés. Lluvias fuertes y actividad eléctrica a lo largo del Litoral Pacífico.

En la tarde se espera mantengan condiciones estables de tiempo seco en el norte del país. Condiciones inestables en el occidente. Cielo entre parcial y mayormente nublado en el centro y suroriente. Lloviznas y lluvias sectorizadas en Córdoba, Antioquia, Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Putumayo, Caquetá, Amazonas, Caquetá, Vichada, Norte de Santander, Cesar y estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Para la noche se prevé incremento en la nubosidad acompañada de lluvias fuertes y actividad eléctrica a lo largo del Litoral Pacífico, Guajira, Cesar y Norte de Santander.

Incremento en la velocidad de los vientos, con ráfagas de 35 Km/h hasta 40 km/h en el área marítima del norte de Colombia

En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo ligeramente nublado, lluvias sectorizadas durante todo el día, temperatura máxima cercana a los 29 grados y vientos fuertes con probabilidad de ráfagas de hasta 40Km/H.
Explicación de la imagen: http://www.canalclima.com

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA BOGOTÁ

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, probabilidad de lluvias ligeras sectorizadas en horas de la tarde, temperatura máxima cercana a los 20 grados.

Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín (click aquí).
Consulte el pronóstico de Cali (click aquí).

Por Canal Clima

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar