Publicidad

Pronóstico del clima para este lunes 10 de noviembre

Nubosidad significativa, humedad, lluvias de variada intensidad y actividad eléctrica en el norte, centro y occidente del país.

Canal Clima
10 de noviembre de 2014 - 02:21 p. m.
Pronóstico del clima para este lunes 10 de noviembre

 La interacción entre la Zona de Confluencia Intertropical con una Vaguada y un Sistema de Baja Presión se encuentran generando nubosidad significativa, humedad, lluvias de variada intensidad y actividad eléctrica en el norte, centro y occidente del país. Una confluencia de vientos en el oriente de Colombia propiciará el ingreso de humedad en sectores de Guainía, Vaupés, Guaviare, Caquetá y Amazonas.

En horas de la mañana se prevé nubosidad baja y media acompañada de lluvias entre moderadas y fuertes y actividad eléctrica en sectores de los departamentos de La Guajira Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Chocó, Vaupés, Guaviare, Caquetá y Amazonas. Lluvias de variada intensidad sectorizadas en Sucre, Norte de Santander, Santander, Antioquia, Altiplano Cundiboyacense, Eje Cafetero, Tolima, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Putumayo, Meta, Casanare, Vichada y Arauca.
Para las horas de la tarde aumento de la humedad que afectará con lluvias y actividad eléctrica en sectores de Antioquia, Nariño, Cauca, Meta y Amazonas.
En horas de la noche se mantiene la inestabilidad, afectando con posibles lluvias fuertes y actividad eléctrica el Litoral Atlántico, Litoral Pacífico, Eje Cafetero y parte de la Amazonia Colombiana.

En la Zona de San Andrés y Providencia se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado con predominio de tiempo seco a lo largo del día. Se prevén ráfagas de viento durante el día, con una intensidad de 20 y 30 Km/h. Temperatura máxima cercana a 28 grados.

Explicación de la imagen: http://www.canalclima.com

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA BOGOTÁ

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana se espera cielo entre parcial y mayormente nublado con probabilidad de lluvias de variada intensidad sectorizadas durante todo el día. Temperatura máxima cercana a los 15 grados.

Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí: http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali: http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Por Canal Clima

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar