12 Nov 2014 - 3:19 p. m.

Pronóstico del clima para este miércoles 12 de noviembre

La interacción entre la Zona de Confluencia Intertropical, una Vaguada y un Sistema de Baja Presión incrementará la humedad en el occidente y noroccidente del país.

Canal Clima

Lluvias en Córdoba, Sucre, Chocó, Antioquia, Valle del Cauca y Cauca. La confluencia de vientos en el oriente de Colombia propiciará el ingreso de humedad y lluvias en Casanare, Meta y Cundinamarca.

En horas de la mañana se prevé cielo parcialmente nublado al norte del país, algunas lluvias al occidente del Litoral Caribe, lloviznas y lluvias en sectores de Bolívar, Sucre y Córdoba. En el centro y sur del país, cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias de ligeras a moderadas en Sectores del Altiplano Cundiboyacense, Santanderes, Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Tolima, Huila, Piedemonte Amazónico, Meta, Casanare, Vaupés y Amazonas.

En horas de la tarde mantendrán condiciones de tiempo seco para el norte del país, excepto algunas lluvias de carácter aislado en estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, sur de la Guajira, Cesar, Bolívar, Córdoba y Sucre. En el centro y sur del país del país mantendrán condiciones inestables, humedad y lluvias de variada intensidad en el Altiplano Cundiboyacense, Santanderes, Antioquia, Eje Cafetero, Tolima, Huila, Nariño, Guaviare, Vaupés y Amazonas. Probabilidad de lluvias fuertes y actividad eléctrica en Chocó, Valle del Cauca y Cauca.

En horas de la noche se prevé un aumento de la nubosidad en la Costa Caribe, lluvias sectorizadas en estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, sur de la Guajira, Cesar, Atlántico Bolívar, Córdoba y Sucre. En el centro y sur del país cielo mayormente nublado y lluvias de variada intensidad. Probabilidad de lluvias fuertes y actividad eléctrica en el Litoral Pacífico, sectores de Antioquia, Chocó, Valle del Cauca y Cauca.

En la Zona de San Andrés y Providencia se prevé cielo parcialmente nublado y algunas lloviznas aisladas a lo largo del día. Temperatura máxima cercana a 30 grados.

Explicación de la imagen: http://www.canalclima.com

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA BOGOTÁ

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana se espera cielo parcialmente nublado, Probabilidad de lluvias sectorizadas en la mañana. En la tarde y noche cielo entre parcial y mayormente nublado con probabilidad de lluvias sectorizadas. Temperatura máxima cercana a los 20 grados.

Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí: http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali: http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Temas relacionados

Pronóstico del Clima
Comparte: