Quebec, Canadá, abre 300 vacantes laborales y becas de estudio para colombianos

Los interesados tienen plazo de postularse hasta el 20 de enero. Las becas son para investigación en maestría y doctorado.

* Redacción Nacional
15 de enero de 2020 - 08:18 p. m.
Los interesados podrán postularse a ofertas laborales o estudios de posgrado.  / Cortesía
Los interesados podrán postularse a ofertas laborales o estudios de posgrado. / Cortesía

La ciudad canadiense de Quebec anunció que tiene las puertas abiertas para los trabajadores y estudiantes de Colombia que estén interesados en realizar un posgrado en el exterior o que busquen una oportunidad laboral.

Son 300 vacantes en 13 empresas del sector salud, industrial, tecnologías de la información y las comunicaciones. Las vacantes disponibles serán para cargos como analistas de infraestructura tecnológica, de seguridad de red, de tecnología especializada; desarrollador web, enfermera clínica, diseñador gráfico, inspector de calidad, entre otros.  

También le puede interesar: ¡Hay más oportunidades para estudiar! Fundación Carolina abre convocatoria para becas

La oferta para los estudios de posgrado está dirigida a los profesionales que quieran investigar en las áreas de biología y oceanografía. Para este año se habilitaron cupos para una maestría en gestión de la fauna y sus hábitats; maestría en oceanografía, maestría en ecología lacustre o marina. Asimismo, están disponibles doctorados en gestión de la fauna silvestre y de investigación en hidrogeología. 

Los que quieran aplicar deben tener título profesional en biología, química, oceanografía o geografía. Además es obligación contar con nivel intermedio o avanzado de francés e inglés. Los admitidos tendrán la oportunidad de formarse en la Universidad Quebec en Rimouski, conocida por la amplia diversidad de especialidades de carácter internacional. 

También le puede interesar: ¿Quiere estudiar? Colfuturo abre inscripciones para créditos becas de posgrados en el exterior

El último día para las postulaciones es el 20 de enero y los interesados pueden hacerlo a través de la página web www.quebecenlacabeza.com

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar