Publicidad
27 Feb 2022 - 7:46 p. m.

Reactivan caravanas de seguridad en la vía Santa Rosa de Osos-Tarazá (Antioquia)

Restablecen el paso vehicular en la vía Medellín-Caucasia.
El mayor Jaime Alberto Ramírez Ocampo, de la Policía de Tránsito en Antioquia, informó este domingo sobre el acompañamiento a los vehículos en la vía Medellín-Costa Atlántica. (reproducción tomada de video)
El mayor Jaime Alberto Ramírez Ocampo, de la Policía de Tránsito en Antioquia, informó este domingo sobre el acompañamiento a los vehículos en la vía Medellín-Costa Atlántica. (reproducción tomada de video)
Foto: Cortesía: Policía Antioquia

El paso vehicular en la vía Medellín-Caucasia, en el sector Puerto Valdivia-Tarazá -norte del departamento de Antioquia-, recupera lentamente el flujo vehicular tras varias horas de trancón producido por la quema de una tractomula el pasado sábado. Aún no hay información oficial sobre la autoría de la destrucción de tres camiones de carga entre viernes y sábado en ese tramo vial.

“Primero se abría el tramo Caucasia–Medellín y luego se hacía la apertura en sentido Medellín-Caucasia, para evitar el desorden”, le comentó a El Espectador una fuente del Ejército en Antioquia.

La misma fuente explicó que la vía se abrió tarde porque la cuadrilla del Invías que hizo la limpieza del tramo afectado por los escombros del vehículo incinerado la noche anterior, debió emplear varias horas en ese proceso.

(Lo invitamos a leer: Crisis en Ucrania: Putin pone en alerta máxima a sus fuerzas nucleares)

De otra parte, el ministerio de Defensa ordenó reactivar las caravanas de seguridad en la vía Medellín – costa Atlántica, desde este domingo 27 de febrero.

“Los sectores defensa y transporte se permiten informar que a partir de la fecha se activarán caravanas de seguridad, acompañadas por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional con el propósito de brindar seguridad a los colombianos. En la vía Medellín – Costa Atlántica, se adelantarán a partir de la fecha cierres preventivos entre las 18:00 y las 05:00 horas y se activarán caravanas de seguridad en el tramo comprendido entre los municipios de Santa Rosa de Osos y Tarazá, las cuales serán organizadas en estos respectivos municipios”.

Los horarios de las caravanas para este domingo 27 de febrero son:

En el sentido Medellín – Costa Atlántica, desde el municipio de Yarumal a las 12:00 horas.

En el sentido Costa Atlántica – Medellín desde el municipio de Tarazá hasta Santa Rosa de Osos a las 15:00 horas (3 de la tarde)

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.