Reconocimiento a los 20 mejores líderes de Colombia

Entre los ganadores está el general (r) Jorge Enrique Mora y el ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe.

Redacción Nacional
24 de septiembre de 2015 - 10:33 p. m.

Este 23 de septiembre, en el Club El Nogal de Bogotá, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a ‘Los Mejores Líderes de Colombia 2015’.

Entre los ganadores está el general (r) Jorge Enrique Mora, quien también hace parte del equipo negociador en los diálogos de paz que adelanta el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos con las Farc en La Habana, Cuba.

Este año el premio, que ha destacado a más de 120 colombianos a lo largo de cinco ediciones, quiso resaltar a aquellas personas que con sus labores desde lo público, lo comunitario, lo local, lo regional, lo nacional e internacional han dejado una huella determinante para la sociedad. Asimismo, los jurados entregaron los galardones a representantes de los diferentes sectores de la sociedad civil, el Estado, el sector privado y los esfuerzos de ciudadanos del común “que hacen cosas extraordinarias por Colombia”.

El jurado estuvo conformado por el expresidente César Gaviria Trujillo; la excandidata presidencial Noemí Sanín Posada; la presidenta del Consejo Directivo de la Fundación Liderazgo y Democracia, Elena Echavarría; Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia; Judith Pinedo, exalcaldesa de Cartagena; Julia Salvi, presidenta de la Fundación Salvi Colombia; Fernán González S.J., exdirector del Cinep; la escritora Piedad Bonnett y el rector de la Universidad del Valle, Iván Enrique Ramos.
Esta es la lista de ganadores del premio que entrega la Revista Semana en su versión 2015:

María Roa Borja
Jaime Abello Banfi
Eduardo Posada Velásquez
Alejo Vargas Velásquez
Doris Salcedo Bogotá
Alejandro Gaviria Uribe
Germán Graciano Posso
General Jorge Enrique Mora
Mauricio Albarracín Caballero
Nicanor Restrepo Santamaría (Q.E.P.D.)

Fueron homenajeados igualmente Natalia Ponce de León; Roberto Pizarro; Álvaro Jiménez Millán; el obispo de Tibú, Omar Alberto Sánchez; Daniel Mejía Londoño; Édison Gómez Zorrilla; Brigitte Baptiste; Leonor Espinosa; César Rodríguez Garavito y Luz Patricia Correa.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar