Publicidad
29 Dec 2021 - 2:05 p. m.

René Higuita cansado de pagar “impuestos”, pide reunión con guerrillas

El exfutbolista indicó que le ha tocado pagar extorsiones en la zona urbana como rural, por lo que pidió una audiencia a la disidencia de las Farc y al Eln en el Magdalena Medio.
El exfutbolista René Higuita publicó el video en sus redes sociales.
El exfutbolista René Higuita publicó el video en sus redes sociales.
Foto: AFP - JOAQUIN SARMIENTO

Una solicitud muy particular hizo el exarquero de la Selección Colombia René Higuita a la disidencia de las Farc y a los guerrilleros del Eln que se encuentran en el Magdalena Medio. Cansado de los “impuestos” que les cobran a los ganaderos de la zona, solicitó una audiencia para llegar a un acuerdo.

“Ya no solo toca pagar el impuesto en la ciudad, sino aquí también en el monte y no solamente uno sino dos”, indicó Higuita, quien agregó que esto les dificulta la vida a los ganaderos que se encuentran en el Magdalena Medio, donde también está su finca.

Ante esto, indicó que “pedimos audiencia. Estamos dispuestos a la hora que quieran para que dialoguemos, conversemos, y hagamos más sostenible la situación en este paraíso”.

El video lo publicó en todas sus redes sociales, en donde los usuarios han mostrado su inconformismo con la situación, señalando que quienes tienen que entrar en la discusión son las autoridades, para garantizar que este tipo de conductas no se presenten.

Síguenos en Google Noticias