Publicidad

Santos declara tarde cívica por partido de Colombia Vs. Brasil

Los empleados públicos podrán salir de su trabajo a partir de la 1 de la tarde para disfrutar del encuentro mundialista.

Redacción Nacional
02 de julio de 2014 - 09:20 p. m.
Santos declara tarde cívica por partido de Colombia Vs. Brasil

El Presidente Juan Manuel Santos, anunció este miércoles que mediante una directiva presidencial autorizará a todas las entidades del Gobierno Nacional modificar sus horarios para que los funcionarios del Gobierno Nacional disfruten del partido que disputarán las selecciones de Colombia y Brasil por los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

“Quiero anunciarle a todos los funcionarios del Gobierno que vamos a decretar esa tarde como cívica para que puedan ver el partido entre la Selección Colombia y su similar de Brasil”, dijo el presidente Santos al señalar que la medida será válida para todos los funcionarios públicos.

Sin embargo, el mandatario señaló que “solamente los servicios especiales como seguridad y salud, tendrán que permanecer en sus puestos”.

Según la disposición del gobierno la medida será válida para todos los funcionarios públicos del país, quienes podrán salir de su trabajo a partir de la 1 de la tarde para disfrutar del encuentro mundialista.

Así mismo, el Mandatario confirmó su asistencia al encuentro que se efectuará en Fortaleza, Brasil.

“Será un partido histórico y allá vamos a estar acompañando la Selección”, señaló el Presidente.

Por otro lado, desde su cuenta de Twitter@JuanManSantos, el Jefe de Estado advirtió sobre la falsedad de un decreto que circula en redes sociales.

“Autorizamos a funcionarios del Gob. Nacional tarde libre el viernes para ver partido de Colombia. Decreto 449 que circula en redes es falso”
, señaló el Mandatario.

Horas antes el vicepresidente Angelino Garzón exhortó a los alcaldes del país a decretar la “tarde cívica” el próximo viernes con motivo de la histórica jornada deportiva del país.

"Solicito a alcaldes y gobernadores estudiar posibilidad decretar tarde viernes 4 de julio como cívica fin gozar partido Brasil Colombia", trinó el vicepresidente.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar