Publicidad

Secretario de Educación de Magangué, Bolívar, recibe amenazas contra su vida

A la casa del funcionario Rafael Rodríguez Chávez llegó un panfleto amenazante contra su vida y la de su familia.

Redacción Nacional
24 de enero de 2015 - 07:33 p. m.
Panfleto que recibió el secretario de Educación. /Foto tomada de Caracol Radio
Panfleto que recibió el secretario de Educación. /Foto tomada de Caracol Radio

En las últimas horas el secretario de Educación de Magangué (Bolívar), Rafael Rodríguez Chávez, recibió amenazas, por medio de un panfleto, contra su vida y la de su familia.

“Me la vas a pagar por lo que hiciste tú y tu familia”, dice el panfleto, elaborado con recorte de papel periódico, que fue dejado en la casa del funcionario.

Por su parte, la administración municipal emitió un comunicado rechazando los actos que atemorizan no sólo al secretario de Educación de ese municipio sino a su familia y calificaron los hechos como una alteración del transcurso normal de los asuntos públicos del municipio.

"Esta Administración rechaza categóricamente este acto que pretende intimidar a uno de los funcionarios de su gabinete y manifiesta su total respaldo al Secretario de Educación, sujeto de la amenaza, y llama a la ciudadanía a cerrar filas contra el retorno en nuestro municipio de aquellos nefastos procedimientos intimidatorios", dice el comunicado.

Asimismo, denunciaron ante las autoridades lo ocurrido para que iniciaran la investigación correspondiente y establecer quiénes son los autores de estas acciones.

Las autoridades convocaron un consejo de seguridad para tratar el tema, al igual que temas que tienen que ver entorno a las fiestas que se realizaran en el municipio.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar