Secuestran a comerciante en Ocaña, Norte de Santander

Se trata de Cenaida María Riaño, de 45 años, quien fue abordada por desconocidos que la obligaron a abordar una camioneta. Su paradero es incierto.

redacción Nacional
28 de febrero de 2018 - 12:28 p. m.
El Espectador
El Espectador

Sobre las 9:00 de la noche de este martes, en momentos en los que se desplazaba a su vivienda, delincuentes retuvieron de forma ilegal a una comerciante de 45 años en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Se trata de Cenaida María Riaño, quien fue plagiada por desconocidos minutos después de haber cerrado su negocio familiar, ubicado en el sector de Santa Clara al norte de la población. Según las primeras versiones, la comerciante fue intimidada para subir a una camioneta con rumbo desconocido.

De inmediato, allegados a los Riaño se manifestaron pidiendo respeto a su vida e integridad y la pronta liberación. La víctima es hermana de Darío Riaño, quien el 8 de mayo de 2014 fue secuestrado por delincuentes comunes. 

En ese momento, tras una rápida reacción de la Policía, fue liberado una hora después del plagio y dos de los captores capturados.

El caso de la comerciante se da pocos días después de la llegada a Ocaña de un grupo élite del Gaula de las Fuerzas Militares, que aterrizó en este municipio el pasado sábado con el objetivo de combatir la extorsión y el secuestro. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar