Publicidad

Seis muertos y 27 heridos por accidente de tránsito en Santander

Un bus chocó de frente contra un camión.

El Espectador
12 de agosto de 2011 - 11:12 a. m.

Al menos seis personas murieron este viernes y otras 27 resultaron heridas al accidentarse el autobús que las transportaba por una carretera del noreste del país.

La tragedia, que se presentó en una región de los límites de los departamentos de Santander, Norte de Santander y del Cesar, en la carretera que comunica a Bucaramanga, la capital de la primera región, con la costa norte.

El comandante de la Policía de Carreteras en Santander, el mayor John Freddy Suárez, dijo a la prensa en Bucaramanga que, al parecer, un fallo en los frenos causó el accidente.

El autobús embistió de frente a un camión que se movilizaba en sentido contrario y luego se precipitó por un barranco, explicó Suárez.

El jefe policial indicó que en el lugar perdieron la vida cuatro pasajeros, entre ellos un niño, y que otros dos fallecieron cuando eran atendidos en un hospital público de la capital santandereana, a donde fueron trasladados todos los heridos.

El vehículo llevaba 33 ocupantes y se dirigía a la ciudad caribeña de Santa Marta.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar