Publicidad

Suspenderán operaciones en planta de Barrancabermeja

El cierre se debe a trabajos de mantenimiento.

Redacción Nacional
31 de julio de 2015 - 12:40 a. m.
Alejandro Rodríguez / Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez / Alejandro Rodríguez

A partir del próximo sábado primero de agosto, la planta de refinamiento de Ecopetrol ubicada en el municipio de Barrancabermeja suspenderá sus operaciones por un mes, debido a que se adelantarán trabajos de mantenimiento.

Según informó la petrolera, los trabajos se realizarán en la planta U200, que refina el 35% del crudo, en donde hace más de una década no se realizan trabajos de mantenimiento.

Dentro de los trabajos se encuentra el mantenimiento de siete torres, el cambio de 90 toneladas de tubería y cableado y del sistema de control de la unidad, para los que se contrataron 600 personas, todas de habitantes de la región.

“Hemos definido estrategias logísticas, de selección y capacitación del talento humano, así como la incorporación de soluciones tecnológicas que le apuntan al cumplimiento de los 30 días mecánicos”, dijo a La República un vocero de la empresa Turnarounds, empresa extranjera encargada del mantenimiento.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar