Tormenta eléctrica dejó un muerto y 17 heridos en zona rural de Popayán

La emergencia se registró durante un partido de fútbol. La víctima fue identificada como Miguel Santiago Plazas, de 24 años.

- Redacción Nacional
07 de octubre de 2019 - 01:11 p. m.
Entre los heridos se encontraban tres menores de edad. / Alcaldía de Popayán
Entre los heridos se encontraban tres menores de edad. / Alcaldía de Popayán

En zona rural de Popayán (Cauca), una persona perdió la vida y 17 más resultaron heridas tras una tormenta eléctrica que se registró en la tarde de este domingo, 6 de octubre.

El joven que perdió la vida fue identificado como Miguel Santiago Plazas, de 24 años, quien resultó con quemaduras de alto grado. Los lesionados fueron trasladados a la Clínica La Estancia, la Clínica Santa Gracias y al Hospital Susana López de Valencia.

Lea también: "Carpa Blanca", la propuesta de la Defensoría y cabildos contra violencia en el Cauca

Fueron identificados como Fabián Piamba, María Muñoz (que se encuentra en estado de gestación), Katherine Valencia, Carlos Ruiz, Javier Bonilla, Tiago Sánchez, Brayan Rojas, Deisy Julieth Muños, Jhon Cesar Valencia Díaz, Yeimer Potosi, Cristian Cabezas, Víctor Montenegro, Duvan Felipe Gutiérrez, Emerson Montenegro, Juan Henao, Jeison Javier Solarte y Andrés Fernando Vergara.

Los hechos ocurrieron en la vereda San Bernardino cuando a causa de una fuerte lluvia el partido de fútbol que jugaban las 18 personas tuvo que ser suspendido, y estas se refugiaron bajo una carpa de plástico.

Al lugar de la emergencia hicieron presencia miembros de la Oficina de Gestión del Riesgo, así lo informó la Alcladía en su cuenta de Twitter. 

 

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar