Publicidad
29 Sep 2022 - 11:33 p. m.

Torre Eiffel paisa hace parte de un proyecto de viviendas en Medellín

Las obras de esta iniciativa de vivienda temática empezaron en el 2019 y la construcción de esta réplica de la torre Eiffel tardó ocho meses.
El emblema de la capital francesa (imagen) fue replicada en Medellín.
El emblema de la capital francesa (imagen) fue replicada en Medellín.

El proyecto inmobiliario París Parque Residencial es el responsable de la construcción de una réplica de la Torre Eiffel en Antioquia. El objetivo de la iniciativa es la de llevar a los próximos residentes de este complejo de viviendas a una inmersión similar a visitar esa emblemática estructura en la capital francesa, pero sin salir de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.

La inversión de este proyecto fue de alrededor de 90.000 millones de pesos, y lo primero que se construyó fue la réplica, de 43 metros, de la Torre Eiffel.

(Puede leer: Denuncian asesinato de dos jóvenes en medio de una incursión armada en Putumayo)

También está el proyecto Medieval Parque Residencial y Comercial, proyecto que tiene una temática medieval y que se desarrolla en el oriente antioqueño.

Detrás de estos dos proyectos está Pulso Promotora Temática (PPT), empresa de Antioquia que nació en 2016 y que le apuesta a llevar a sus usuarios a vivir una experiencia inmersiva temática.

Estas iniciativas, para Viviana Día,z directora de PPT, “entrañan en esencia un concepto particular: está inspirado en temas que ya existen o que se pueden crear. Y el propósito de esa característica fundamental es que las personas vivan momentos memorables”.

(Puede leer: Pelea entre Rodolfo Hernández y alcalde de Bucaramanga por alumbrado público)

David Jiménez, CEO de dicha compañía, mencionó que “ya está probado el éxito de esta tendencia en otras actividades económicas, como el turismo, ya que los parques temáticos atraen a millones de visitantes”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.