Publicidad

Tras accidente aéreo, policía rescata a dos personas

El accidente se registró en el municipio de Jamundí en el Valle. Los tripulantes están fuera de peligro.

El Espectador
30 de marzo de 2013 - 08:35 p. m.
Tras accidente aéreo, policía rescata a dos personas

Gracias a la llamada de un ciudadano a la línea de emergencia 123 y a la rápida reacción de los uniformados adscritos a la policía metropolita de Cali, se realizo la evacuación de las personas accidentadas cuando se transportaban en un avión ultraliviano, a un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca.

Destaca el informe de la policía que las acciones policiales se llevaron a cabo en las afuera del municipio de Jamundí. En un cañaduzal se accidentó el avión ultraliviano particular que era maniobrado por el piloto de 45 años de edad propietario de la aeronave y su copiloto de 33.

La llamada de una persona a la línea de emergencia, alertó sobre lo ocurrido en ese lugar, lo que permitió la pronta reacción de los policiales que llegaron al sitio y prestaron los primeros auxilios. Evacuaron inmediatamente a los lesionados a un centro hospitalario para que les prestaran asistencia médica.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar