Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Tras confusión de cuerpos, dos familias en Santa Marta lloraron al muerto equivocado

Los familiares instauraron una denuncia en la Fiscalía contra la clínica Mar Caribe, de Santa Marta.

* Redacción Nacional

12 de septiembre de 2018 - 06:11 p. m.
Imagen de referencia / Archivo El Espectador
PUBLICIDAD

Los cuerpos sin vida de dos mujeres que habían fallecido en la clínica Mar Caribe ubicada en Santa Marta fueron trasladados a funerarias distintas de esa ciudad. Hasta ese momento, todo iba con normalidad.

Mientras transcurría una de las velaciones en la sala número 2 de la funeraria los Olivos, Esneider Noriega, familiar de una de las difuntas, levantó la tapa del ataúd y se dio cuenta de la confusión. El otro cuerpo, fue enviado a la funeraria Puertos de Colombia, en donde estaba siendo velado por la familia equivocada.

(Le puede interesar tambien: Con un pelícano sabotean el servicio de alcantarillado en Santa Marta)

Las mujeres habrían fallecido con cuatro horas de diferencia y en distintos lugares; una en la sala de urgencias el martes, 11 de septiembre, a las 8 de la noche, mientras que la otra en UCI. Ambas familias culpan al centro médico por la equivocación.

Al final, se dirigieron a la clínica en busca de explicaciones y se encontraron con los verdaderos familiares de la mujer que ellos velaban. Al igual que ellos, las otras personas también estaban confundidas y en busca de respuestas.

Aseguran que ya instauraron una denuncia ante la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía contra la clínica, por su equivocación al momento de enviar los cadáveres a las respectivas salas de velación.

(Lea también: Capturan a taxista acusado de violar a su hija en Santa Marta)

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.