Tres muertos deja accidente de tránsito en la vía Bogotá-Girardot

El hecho se registró en el kilómetro 46 del corredor vial, en inmediaciones del sector de Boquerón, donde un tractocamión se habría quedado sin frenos embistiendo a varios vehículos.

-Redacción Bogotá /Cundinamarca - bogota@elespectador.com
26 de junio de 2018 - 09:56 p. m.
Bomberos de Cundinamarca
Bomberos de Cundinamarca

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un tractocamión –que, al parecer, habría sufrido fallas mecánicas– colisionó con varios vehículos en la vía Bogotá-Girardot, dejando como saldo tres víctimas mortales.

El hecho se registró en la tarde de este martes, sobre el kilómetro 46 del corredor vial (en inmediaciones del sector de Boquerón), donde el camión embistió a varios vehículos, entre ellos otro vehículo de carga que terminó llevándose consigo a un carro particular que quedó aprisionado entre ambos.

Adicionalmente, otro tractocamión resultó volcado y un automotor también fue impactado. La emergencia es atendida por unidades de Bomberos del municipio de Fusagasugá, así como por la Policía de Tránsito.

Por cuenta del incidente, se reportan dificultades de movilidad en el sector. Las primeras versiones indican que el tractocamión implicado se habría quedado sin frenos; sin embargo, aún son inciertas las causas del accidente.

 

* * *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá y Cundinamarca, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá /Cundinamarca - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar