Tres náufragos son rescatados en medio de búsqueda de dos buzos desaparecidos en Malpelo

Los tres sujetos habían salido de pesca y una ola volcó su embarcación. Aun no se sabe el paradero de Carlos Jiménez y Erika Vanessa Díaz.

Redacción Nacional
04 de septiembre de 2016 - 06:27 p. m.
Tres náufragos son rescatados en medio de búsqueda de dos buzos desaparecidos en Malpelo

En medio de las labores de búsqueda de la Armada Nacional para dar con el paradero de los buzos Carlos Jiménez y Erika Vanessa Díaz, desaparecidos desde el pasado miércoles en la isla Malpelo, las autoridades lograron rescatar este domingo a tres hombres que se encontraban a la deriva en alta mar.

Según el contralmirante Paulo Guevara, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, los náufragos llevaban un día flotando en el agua y manifestaron que habían zarpado en una lancha para pescar y una fuerte ola los volcó.

El viernes la Armada Nacional también rescató con vida en la zona a dos de los cuatro buzos reportados como desaparecidos. Se había perdido el rastro de ellos luego de que una fuerte corriente marina se registrara en el momento exacto cuando las personas iban a abordar el bote que los llevaría hasta el barco María Patricia, que transportaba una excursión de 15 integrantes.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar