12 Oct 2021 - 10:12 p. m.

Tres personas fueron asesinadas en Pijiño del Carmen, Magdalena

Las víctimas fueron identificadas como Luis Andrade Miranda, de 38 años; Juan Carlos Orozco Moreno, de 43; y Gladys María Miranda, de 49.

En horas de la noche del domingo 10 de octubre, 3 personas fueron asesinadas en un billar del corregimiento El Brillante, en zona rural del municipio Pijiño del Carmen (Magdalena).

De acuerdo con las primeras versiones de la Policía, varios individuos en motocicletas ingresaron al establecimiento y les dispararon en repetidas ocasiones.

El coronel Samir Pava, comandante de la Policía departamental, afirmó en entrevista con RCN Radio que en el hecho fallecieron dos personas instantáneamente y que una persona más fue llevada al municipio de Ariguaní, donde murió posteriormente.Ya estamos en terreno con todos los equipos institucional, coordinadamente con el Ejército Nacional, realizando entrevistas y verificaciones correspondientes”, agregó Pava.

La Policía también informó en un comunicado que se activaron los protocolos de atención mediante la red de participación, con el fin de establecer las condiciones de tiempo, modo y lugar de los homicidios. Según la entidad, esto ayudará a “coordinar con policías del departamento del Cesar, los controles correspondientes a través de un plan candado, para poder dar con la identificación y captura de los responsables”.

Por otro lado, las autoridades desmintieron que en el ataque armado hubiera otra persona herida, además de las tres víctimas del atentado. Se trató de una confusión generada por las dificultades de comunicación y la lejanía del corregimiento.

La inspección de los cadáveres fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijin del Magdalena.

Comparte: