Publicidad

Tres personas muertas y 21 heridas deja accidente en la vía Pitalito - Mocoa

Siete menores de edad se encuentran en estado crítico luego de que el vehículo en que se movilizaban cayera a un abismo.

Redacción Nacional
29 de mayo de 2016 - 10:08 p. m.
@NoticiasRCN
@NoticiasRCN

En la tarde de este domingo un bus adscrito a la empresa Cootranshuila se volcó en la vía que conduce de Pitalito (Huila) a Mocoa (Putumayo) en el sector de Buenos Aires. En la acción fallecieron tres personas, mientras que otras 22 resultaron heridas.  

Según medios locales el volcamiento del bus se habría presentado al parecer por exceso de velocidad. Los heridos fueron trasladados por la Guaría Civil y vehículos particulares a centros médicos cercanos para brindarles atención de urgencia.

Siete menores de edad se encuetran en esta crítico. Los pasajeros salían de una peregrinación religiosa. En los próximos minutos se espera un reporte oficial de la Policía de Tránsito sobre las causas del accidente.

Al ser publicada esta información, los representantes de Cootranshuila manifestaron que este automotor fue desvinvulado de esta empresa el 2 de juni de 2015 y aunque tenía los logos de esta entidad, actulmente prestaba los servicios de transporte para la empresa Cootransmaciso.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar