22 Oct 2021 - 9:09 p. m.

Tres personas murieron tras accidente de tránsito en la vía Neiva-Natagaima

El accidente ocurrió en la noche del 21 de octubre, cuando dos vehículos chocaron en el municipio de Natagaima.
Al parecer, uno de los vehículos intentó invadir el carril por el que transitaba el bus. Imagen de referencia.
Al parecer, uno de los vehículos intentó invadir el carril por el que transitaba el bus. Imagen de referencia.

Un accidente en la vía Neiva - Natagaima (Tolima), dejó como saldo tres personas muertas y cinco más heridas. Según el reporte que dan las autoridades, al parecer, el choque entre el vehículo tracto camión que transportaba cerveza y el bus de servicio público se produjo por un intento de invadir el carril por parte del tracto camión.

Las víctimas mortales del accidente son los conductores de ambos vehículos y una ciudadana haitiana. Por otro lado, los heridos fueron trasladados al hospital San Antonio de Natagaima. “Entre las personas heridas hay dos ciudadanos colombianos y tres personas de nacionalidad haitiana”, explicó el capitán Andersson Arana, jefe encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima.

También puede leer: Cartagena: Muere niño de seis años al caer de un quinto piso

El accidente tuvo lugar en jurisdicción del municipio de Natagaima, Tolima, en la noche del 21 de octubre. Durante la mañana del 22 se estuvieron limpiando los restos de envases de cervezas que quedaron en la vía y haciendo el respectivo proceso de los vehículos que quedaron en la carretera.

“En estos momentos tenemos paso a carril ya que la concesión está realizando maniobras para sacar el cabezote del vehículo tracto camión y poder aperturar en sus dos carriles esta tan importante vía nacional”, manifestó el capitán Arana.

Comparte: