26 May 2014 - 4:32 p. m.

Un menor de edad muerto y 11 personas heridas en medio de riña en Turbaco

Para controlar el enfrentamiento, que se prolongó durante más de una hora, fue necesaria la intervención de uniformados del Esmad.

Redacción Nacional

Armados con piedras, palos y navajas, un grupo de pandilleros se enfrentó a varios mototaxistas que habrían intentado evitar un atraco en el municipio de Turbaco (Bolívar).

Según las autoridades, para controlar la riña fue necesaria la intervención de uniformados del Esmad. En los hechos un menor de edad perdió la vida y 11 personas resultaron heridas.

De acuerdo con testigos, el enfrentamiento –ocurrido sobre las tres de la tarde de este domingo– fue protagonizado por cerca de 20 de jóvenes provenientes del barrio Olaya Herrera de Cartagena, que presuntamente estaban de paseo en el municipio.

No obstante, se estima que uno de los jóvenes atracó a un transeúnte lo que desató la ira de varios mototaxistas que presenciaron el hecho y optaron por defender a la víctima.

En medio de la riña, un menor de 16 años perdió la vida tras recibir una puñalada en la garganta mientras que 11 personas resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial.

Las autoridades no descartan que los jóvenes que protagonizaron el enfrentamiento hayan estado bajo los efectos del alcohol, pese a la ley seca que había en todo el territorio nacional por cuenta de las elecciones presidenciales.

Temas relacionados

Riñaturbaco
Comparte: